Milar comienza su semana extra de descuentos

Milar comienza su semana extra de descuentos

Con el objetivo de seguir facilitando el acceso al consumidor a los últimos modelos de electrodomésticos y electrónica de consumo, Milar inicia una nueva campaña promocional que permite adquirir decenas de sus productos a precios notablemente inferiores a los habituales y financiación en hasta 20 meses sin intereses.

Tras la campaña navideña, las tiendas Milar inician la Semana Extra, un nuevo período promocional que se desarrollará entre el 7 y el 21 de enero en las más de cuatrocientas tiendas de proximidad y en la tienda online de la marca con ventajas como la financiación de hasta veinte meses sin intereses.

Dentro de las acciones planteadas para la campaña se encuentran la inclusión de grandes espacios en cadenas de televisión, donde se mostrarán algunos de los productos en promoción, así como publicidad en el punto de venta y acciones online.

La campaña está vigente en las más de 400 tiendas Milar de toda España, que disponen de la mayor oferta del mercado en tecnología y electrodomésticos y con el asesoramiento, precios y servicios sin competencia de Milar.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae