Carlin celebra en Almería su I Feria Escolar

Carlin, la enseña referente en papelería en España, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, ha celebrado este jueves en Almería su I Feria Escolar, para presentar al sector educativo sus productos más recientes y las últimas novedades en papelería.

El evento ha tenido lugar en el Avenida Hotel Almería, ubicado en Av. del Mediterráneo, al que han asistido más de un centenar de profesionales provenientes de diferentes centros educativos. Durante la jornada, los visitantes recorrieron los stands de los proveedores que han expuesto las últimas novedades en productos escolares, escritura, bellas artes, mobiliario y maquinaria.

"El objetivo de este evento es que los profesionales del sector educativo conozcan de primera mano las últimas novedades tanto en material escolar como en técnicas de trabajo e inspiren a los alumnos a involucrarse en todas las materias", explica Miguel Ángel Montoya, franquiciado de Carlin y uno de los organizadores del evento.

Todos los asistentes, fueron obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes y, al finalizar la intensa jornada, se hizo un sorteo de varios lotes de productos entre todos los centros educativos que han participado en el evento.

Carlin tiene dos franquicias en Almeria, ubicadas en las siguientes direcciones:

Avda . de la Estación, 7 -04005 – Tfl 950 25 21 95 carlincentro@montygar.com

C/ Instinción nº 1 - 04006- Tlf 950 22 75 06 pedidos@montygar.com

La buena labor de Carlin ha obtenido numerosos reconocimientos: 'Premio al Mejor Comercio 2013' en el sector del Material de Oficina; 'Premio a la Expansión 2012' de la revista Ejecutivos; 'Premio al Mejor Franquiciador 2009' otorgado por la revista Franquicias Hoy; 'Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008' otorgado por la misma publicación; 'Premio a la Franquicia del Año 2007' por la revista Dirigentes; 'Premio a la Expansión 2006', revista Nuestros Negocios; 'Premio al Emprendedor Mediterráneo' en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; 'Premio a la Mejor Franquicia Nacional' en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y 'Premio Excelencia 2003' por la revista Dirigentes.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae