Carlin estrena una tienda en Córdoba

Carlin, la cadena de franquicias referente en el sector de la papelería y ofimática, sigue aumentando su presencia en el territorio nacional. Si hace solo unas semanas celebraba la apertura de una tienda en Sevilla, en esta ocasión la enseña vuelve hacer énfasis en Andalucía con un nuevo establecimiento en Córdoba.

"Hoy damos un gran paso en nuestro plan estratégico de expansión, y seguiremos trabajando por anunciar nuevas aperturas en Andalucía en 2018", afirma José Hernández, director General de Carlin.

La tienda se encuentra en la C/ San Felipe nº 13, una zona peatonal del centro de la ciudad y con gran potencial comercial. Con más de 100 metros cuadrados de superficie, el local se distribuye en cuatro zonas: ofimática, con material de oficina y consumibles de informática; papelería, con cientos de referencias en accesorios de escritorio, papel, material de escritura y corrección; material escolar, con gran variedad de mochilas, carpetas y archivadores; y regalos, con una gran variedad de artículos como tazas, juegos, productos oficiales, etc..

En las escasas dos semanas que lleva abierta al público, la tienda ha tenido una gran acogida entre los comerciantes y vecinos de la zona, quienes se han visto beneficiados por la mayor y más amplia oferta de productos en papelería del mercado.

Actualmente Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos; en plena etapa de acusado crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, lo que augura un futuro muy prometedor para la cadena de franquicia de papelería.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 29 años ofreciendo a sus clientes calidad y atención, a sus franquiciados las mejores condiciones, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae