Carlin repite asistencia en la Feria Internacional de Franquicias de México

Carlin, la franquicia española referente en el sector de la papelería y la ofimática acude un año más a la Feria Internacional de Franquicias (FIF), que se celebrará en el World Trade Center de México (WTC) del 1 al 3 de marzo.

Desde el stand PE915, ubicado en el Pabellón Español, el equipo directivo de Carlin atenderá a los miles de emprendedores e inversores que buscan una opción de autoempleo de éxito probado y con todas las garantías.

“México es un mercado con mucho potencial de crecimiento que entra en nuestros planes de expansión internacionales. La feria es una gran oportunidad para darnos a conocer de una manera más cercana y profesional, tal y como hacemos en todos los aspectos de nuestro negocio”, sostiene José Hernández, director general de Carlin.

Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un nuevo negocio optan por Carlin, ya que cuenta con un modelo de negocio atractivo, de probado éxito e innovador, en un mercado atemporal y seguro como es el mundo de la papelería. “El éxito de Carlin radica en nuestra experiencia y capital humano. Desde el momento en el que una persona se aventura a iniciar una aventura empresarial con la enseña, Carlin trata de transmitir sus valores corporativos y su saber hacer, mediante una formación y un seguimiento continuos”, añade José Hernández.

Con una trayectoria de 29 años, Carlin cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y otros países del extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados y ofrecer a sus clientes los mejores productos, sabiendo adaptarse a cada mercado y tendencias.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae