El gimnasio 24 horas llega a Hortaleza, Madrid

El gimnasio 24 horas llega a Hortaleza, Madrid

El modelo de gimnasio 24 horas, 365 días al año, entra en el Distrito de Hortaleza, Madrid, de la mano de la marca Anytime Fitness. La franquicia abrirá su nueva sede en la calle Mota de Cuervo, 30 con una oferta más que amplia en todos sus servicios 24/365 y con la última tecnología en maquinaria de gimnasio.

Tras inaugurar en diferentes ciudades de España durante este 2017, ahora Anytime Fitness anuncia la inminente apertura en Hortaleza. Será el primer gimnasio de la marca estadounidense que abrirá sus puertas en esta zona de Madrid. El gimnasio contará con diferentes salas para las actividades dirigidas, un espacio abierto donde se instalará toda la maquinaria deportiva del club, y una zona con los aseos y vestuarios.

Entre los servicios que ofrece el nuevo gimnasio situado en Hortaleza está el acceso y la seguridad 24 horas, baños y duchas privadas, programas wellness y rutinas personalizadas. En este sentido, Anytime Fitness Hortaleza destaca por unas modernas instalaciones con maquinaria de última generación de cardio, fuerza y peso libre, entrenadores personales, atención personalizada, entrenamiento funcional y clases dirigidas con las últimas tendencias como zumba, pilates o bodypump.

El gimnasio de Hortaleza cuenta con máquinas de última generación con conexión total a Internet, Youtube, redes sociales e incluso Whatsapp. Son equipos destinados a que los usuarios disfruten de realizar su actividad física, disfrutando igualmente de conectividad total gracias a internet. Una ventaja que hace de este gimnasio, uno de los mejores de la zona.

El modelo 24 horas aterriza en Hortaleza, Madrid
El barrio de Hortaleza en Madrid se está preparando para la inminente apertura de un gimnasio Anytime Fitness, con un formato que permitirá realizar actividad física las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este modelo de negocio en el área del fitness es el de mayor crecimiento en España en este 2017 y esta experiencia en Hortaleza acoge la nueva apertura de la cadena Anytime Fitness, de la mano de un grupo de emprendedores que ha apostado por esta franquicia de reconocida trayectoria en el mundo del fitness en todo el mundo. Estará ubicado para en la calle Mota del Cuervo 30 y tendrá una oferta muy amplia en todas sus actividades.

El gimnasio de Hortaleza ya tiene abierta su preventa de inscripciones en el stand ubicado en el mismo local, para que los usuarios puedan conseguir su matrícula aprovechando las ofertas de pre-venta y así poder disfrutar de los servicios desde el primer día de apertura.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae