Fersay, invitado como ponente para la jornada de AECOC

Fersay, invitado como ponente para la jornada de AECOC

El pasado 18 de octubre, se celebró en Madrid la jornada “tendencias del sector de ferretería y bricolaje” de mano de la asociación de fabricantes y distribuidores AECOC. El evento, tuvo lugar en su centro de formación de Madrid y tuvo un auténtico éxito de asistencia. FERSAY tuvo el placer de asistir como ponente, de la mano de su director Jose Carrasco López.

Esta jornada, sirvió para sacar algunas conclusiones importantes, coincidiendo entre otras muchas la importancia que tiene hoy en día la colaboración entre fabricantes y Distribuidores, la creciente apuesta por gamas más altas y las estrategias de comunicación omnicanal que hay que seguir, enfocadas a diferentes tipos de clientes.

Una vez más, Fersay, demostró estar del lado del intercambio de la formación y renovación de conocimientos, en un sector donde la marca también tiene clientes importantes.

Estas jornadas, son muy enriquecedoras para compartir experiencias, renovar conocimientos y comparar los distintos mercados englobados todos ellos en un mismo denominador común, la supervivencia en mercados revueltos, el crecimiento Empresarial y como afrontar los cambios sin perjudicar el servicio al cliente.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.


Fuente original: Comunicae.es.

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