Fersay Lleida, patrocinador exclusivo de la 10º carrera y caminata solidaria por la Salud Cardiovascular

El próximo domingo 4 de diciembre se celebrará en la cuidad de Lleida la Carrera Solidaria por la Salud Cardiovascular. En este evento deportivo, la compañía Fersay Lleida actúa como patrocinador exclusivo.

El evento está estructurado en tres carreras diferentes adaptadas a las diferentes edades y estados físicos de los participantes. Estos podrán optar por hacer la distancia de 5,5 km o de 10,5 km, y la podrán hacer corriendo o andando. Además, habrá también una carrera infantil, esta de carácter gratuito.

Esta edición es la X Edición Charity Run and Walk with @lamaratotv3 y tiene una donación de 10€ por participante que será destinada a la fundación TAG para la investigación sobre salud cardiovascular. Todos los beneficios de esta iniciativa serán destinados a atender las necesidades de este tipo de enfermedades.

La salida y la llegada estarán ubicadas en el paseo de Sant Ramon. Las caminatas se pondrán en marcha a las 9:30 horas, y las carreras a las 10:00 horas.

Los organizadores esperan que participen unas 700 personas, entre los 450 de las caminatas y 250 de las carreras, en una actividad en la que la única diferencia que existe en los circuitos de ambas modalidades es el sentido del recorrido, ya que son contrarios. La jornada contará, además, con sesenta voluntarios.

Habrá avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido, chocolatada al finalizar la caminata y almuerzo para todos los corredores, además de un obsequio de la prueba a todos los participantes. También habrá servicio de guardarropa y duchas para todos los participantes, para los que además se habilitará una zona de parking.

Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Más información en www.fersay.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae