Intimissimi Uomo inaugura su primera tienda en Madrid en colaboración con la barbería Malditos Bastardos

En esta ocasión la marca italiana ha creado un nuevo espacio 100% masculino dedicado a proporcionar una experiencia única y exclusiva para los clientes de Intimissimi Uomo en la que moda y belleza se aúnan a la perfección e invitan a cuidarse por dentro y por fuera.

Mientras que Intimissimi proporciona las últimas tendencias en moda íntima masculina, Malditos Bastardos lo hace en cuidado personal e imagen, brindado así la posibilidad a los clientes de ser atendidos en un espacio decorado cuál mítica barbería.

La tienda, que cuenta con abre sus puertas para presentar la colección primavera-verano 2018. Esta colección presenta prendas versátiles y aptas para llevar 24/7. Se caracteriza por el confort, la practicidad y el estilo, una combinación perfecta para todo tipo de hombre, desde el más clásico hasta el más atrevido. En la colección, los básicos van estrechamente unidos a la colección de moda y tendencias; destaca el mix´n´match, los estampados y colores vivos.

Este nuevo concepto no solamente estará presente en la calle Preciados. El grupo italiano se vuelca aún más en el hombre abriendo un segundo punto de venta en Fuencarral, tomando así dos de los ejes más atractivos del centro de Madrid. Con estas dos nuevas tiendas, ya suman 6 las dedicadas a Intimissimi Uomo en España.

Sobre Intimissimi Uomo
Es el último desafío del Grupo Calzedonia. La nueva marca de ropa interior, prendas de punto, ropa de dormir, calcetines y ropa de playa creada exclusivamente para hombres. El nuevo concepto también se refleja en los accesorios de la tienda: ambientes cálidos y funcionales, diseño con mucho carácter y muy masculino, utilizando materiales naturales como la madera combinada con herrería y hormigón. Sinónimo de estilo, calidad y confort, Intimissimi Uomo cuenta con más de 100 puntos de venta en Italia y en el extranjero (España, Portugal, Grecia). El objetivo es seguir creciendo tanto a nivel Italia como en internacional.

Sobre Intimissimi
Intimissimi es la marca de ropa interior creada en 1996, que ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour. Con más de 1.300 puntos de venta distribuidos en 30 países, y 154 solo en España, presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Entre sus modelos más famosos destacan Irina Shayk, Alyson Le Borges, Petra Nìmcová, Emma Hemming, Jesús Luz, Luca Argentero, Alyssa Miller y Shlomit Malka.

Sobre Malditos Bastardos
Es la barbería fundada por Alberto Hernández en Barceló 6 alias ‘Crazy Barber’. Se caracteriza por la fuerte identidad y personalidad que reflejan sus acabados, marcados por un inconfundible sello de masculinidad, elegancia y perfección que aporta seguridad y un toque canalla al cliente, valores que quedan reflejados en la música, la decoración y el ambiente de sus espacios y en la imagen, la profesionalidad, la técnica y el trato personalizado de sus barberos.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae