Inversores internacionales en busca de oportunidades en el III Weston Global Investors Forum en Madrid

El cofundador de Weston Hill Capital, Juan Garrido, asegura que el encuentro que tendrá lugar este jueves en Madrid supone “una oportunidad para identificar oportunidades de coinversión con socios globales, apalancándonos en el conocimiento local”. Para, José María Garrido, también cofundador de la compañía, "ésta es una ocasión para mostrar el “esfuerzo inversor de parte del grupo en los último años en el sector dental y presentar a potenciales clientes opciones de inversión”.

Juan Arce, socio de Weston Hill, destaca además la oportunidad de poder presentar la última tecnología financiera que permite empaquetar, listar y distribuir globalmente productos como un fondo de coches clásicos o un Data Center en Estonia. Octavio Alaez, gerente de la división de Real Estate del Family Office, apunta que también se presentarán numerosas oportunidades en el sector inmobiliario. Por su parte, Juan Urquiola cree que será de gran relevancia durante el encuentro el enorme potencial del sector agroalimentario y las numerosas oportunidades que existen en España de cara a ponerlas en valor en un contexto internacional.

Al encuentro, que contará con una nutrida agenda de portavoces, asistirán 150 empresarios, CEO y directores de estrategia que, según Javier Miñana, organizador del evento y socio de Weston Hill, serán quienes marcarán las pautas de la inversión de alto impacto en un escenario mundial de alta volatilidad y en el que la incertidumbre es la pieza clave.

Los recientes acontecimientos en materia económica, financiera y política en Estados Unidos, China y Medio Oriente configuran un nuevo escenario para los inversores que quieran sacar provecho de una estrategia inteligente. Es por esto que el evento no centra su visión en el asset management y abre el espectro a sectores puntuales.

La agenda del encuentro, que se celebrará en el Hotel Villamagna de Madrid, pone el foco en las inversiones de alto rendimiento a medio plazo, en las que destacarán: Megatendencias de inversión en medio de riesgos geopolíticos, fondos de Pensiones en medio de una alta volatilidad, inversiones de alto rendimiento en el sector industrial, ¿Cómo construir un portfolio seguro en tiempos de incertidumbre?, los retos de la gestión patrimonial el próximo año, diversificación, la clave para la inversión en bienes raíces y la innovación en los procesos de inversión, cómo agregar valor.

Esta es la tercera edición en Madrid del Weston Hill Global Investors Forum, evento que también se replica en Nueva York, Miami, Dallas y Londres. Los sponsors de este evento son Weston Hill, Mirabaud, Harbor Ithaka, FlexFunds, Electronic Identification, Smart Insider, Columbus Investment Partners y Fare Buzz, grandes jugadores en el escenario de los fondos de inversión y la gestión de patrimonios en el mundo.

Para más información: http://www.weston-hill.com/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae