La cadena de papelerías Folder se consolida en La Rioja con su cuarta tienda en la región

La cadena de papelerías Folder ha inaugurado en la ciudad riojana de Calahorra la primera tienda del año. Se trata de un nuevo establecimiento franquiciado ubicado en la calle Bebricio, 38.

Esta nueva papelería es la cuarta con que cuenta la compañía en La Rioja, tras tres aperturas en Logroño.

Folder llega a la ciudad con estilo el fresco y colorista de la cadena. Se trata de una tienda con un exclusivo diseño, en la que es posible encontrar más de 8.000 productos distintos de papelería, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, y con los mejores precios del mercado.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, tanto de aquellas personas que trabajan por cuenta ajena o en una pyme, como de grandes corporaciones. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

El material escolar es otro de los atractivos de esta marca, con una amplia variedad de artículos para los más pequeños, cada vez están más vinculados a la moda y las tendencias.

Folder alcanza así los 138 establecimientos operativos, de los que 15 son propiedad de la compañía y los 123 restantes franquiciados o multifranquiciados que cuentan con 2, 3 y hasta 9 tiendas. A nivel internacional, la compañía opera también en Guinea (con dos tiendas), Panamá y con la reciente apertura de su primera tienda en Bucarest, Rumanía. La compañía opera también en Cuba a través de un distribuidor local.

Folder ha abordado recientemente una importante inversión en la adquisición de su tercera nave logística en Madrid, -con lo que ya suma 3.200 metros cuadrados de superficie para sus instalaciones centrales-, así como en la actualización de todo su sistema logístico.

Esta automatización le ha permitido ya reducir en un 20% los tiempos de entrega, y doblar la rotación de su inventario, lo cual le permite reducir sus niveles de stock, con la consiguiente reducción de costes.

En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, dirigidos tanto a particulares como a empresas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae