La tendencia del sector son las franquicias democráticas según la agencia Franquimedia

Como asegura Javier R. de Lara, Director de Franquimedia, agencia online líder en aperturas de franquicias, la situación del sector en la actualidad y en el futuro más próximo pasa por las franquicias democráticas que tienen una inversión ajustada para facilitar el acceso a nuevos emprendedores e inversores.

Dentro de esta tendencia, las 5 marcas que representa Franquimedia dentro de los sectores con más demanda del momento son:

aimé: tiendas de ropa y complementos para mujer estilo mediterráneo.

Brasa Away: comida rápida de calidad a la brasa.

La Croissanteria París: cafeterías y panaderías temáticas con estilo parisino.

La Taberna Roja: cervecerías de pintxos y embutidos para jóvenes.

Beauty Fit: centros de belleza y entrenamiento personal.

Estos negocios son ideales para el autoempleo puesto que la gestión de los mismos son muy sencillos y no se necesitan experiencia previa. El 50% de los emprendedores que quieren montar un negocio, deciden elegir esta opción principalmente para ser su propio jefe y trabajar con la garantía de una marca de éxito ya posicionada en el mercado.

La central de franquicias gestiona el montaje del negocio, transmite el saber hacer, suministra los proveedores y ofrece un apoyo diario por lo que el franquiciado tan solo tiene que tener ganas de trabajar.

En cuanto a la inversión, las franquicias democráticas se han ajustado a la situación económica acual para que cualquier persona que quiera montar un negocio, lo pueda hacer sin un gran desembolso. Son por lo tanto franquicias baratas cuya inversión ronda los 15.000€+iva para locales desde 50m2.

Según afirma Javier R. de Lara, “Soy optimista y veo un futuro bastante prometedor. Nuestros clientes están contentos y eso es la mejor publicidad que te pueden hacer.

Con respecto a la expansión de la agencia, estamos muy contentos. Esperamos abrir de aquí hasta fin de año, como mínimo, diez negocios más por toda España”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae