LaCazuelaSalamanca y el éxito de la comida casera a domicilio

Esa es la base sobre la que LaCazuelaSalamanca, que opera hasta ahora en Madrid y Salamanca, ha partido. Eso sí, diferenciándose por completo de lo que hasta ahora se podía encontrar en el menú de la mayoría de restaurantes de comida a domicilio. Comida casera con un alto valor nutricional elaborada con ingredientes naturales es lo que se puede solicitar a domicilio a cualquiera de restaurantes, razón por la que esta franquicia está adquiriendo cada vez más popularidad.

"Nuestro objetivo es revolucionar el concepto que hasta ahora se ha tenido de la comida a domicilio, ofreciendo platos caseros elaborados con mucho cariño a cualquiera que no tenga tiempo para cocinar o desee volver a disfrutar de una comida sana, nutritiva y recién hecha en casa o en la oficina", afirman en LaCazuelaSalamanca.

Y es que aunque de vez en cuando apetece comer fuera, en LaCazuelaSalamanca son conscientes de que "como en casa, en ningún sitio". Por eso ofrecen la posibilidad de recoger el pedido en tienda, además de recibirlo directamente a domicilio.

"Cada semana renovamos nuestro menú, que siempre está compuesto por un primer y un segundo plato a elegir y al que se le puede añadir bebida y postre por sólo un euro más. Nuestra esencia es la comida casera de calidad, sana y nutritiva al alcance de una llamada de teléfono mientras estás sentado cómodamente en el sofá", mantienen.

Este nuevo concepto de comida a domicilio está teniendo un gran éxito en Madrid y Salamanca, las dos principales ciudades en las que LaCazuelaSalamanca se ha asentado. Pero el objetivo de la franquicia es expandirse a lo largo del territorio nacional.

"Cualquiera que esté interesado en abrir una franquicia innovadora y con posibilidades puede contactar con nosotros desde el apartado ‘Franquicias’ de nuestro sitio web, y le asesoraremos en todo lo que necesite saber. Franquiciarse con LaCazuelaSalamanca es abrir un negocio que busca ofrecer a un público que lleva demasiado tiempo sin encontrar una alternativa casera a la comida a domicilio justo lo que necesitaba", concluyen.

Son diversos factores los que han contribuido al éxito de esta empresa en un mundo en el que las opciones para comer comida casera se restringían a "hacer una visita a casa de los suegros, de los padres o de los abuelos". Y en un mundo en el que la comida es cada vez más artificial, encontrar una opción casera, sana y natural a tan sólo una llamada de teléfono de distancia "es justo lo que hacía falta".


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae