Pintxoterapia abre un nuevo restaurante en el Barrio de Salamanca

Pintxoterapia abre un nuevo restaurante en el Barrio de Salamanca

El local, que está situado en una de las nuevas zonas de moda de Madrid, cuenta con 280 metros cuadrados repartidos entre salón y terraza. En él se pueden degustar desde el pasado 25 de septiembre una gran variedad de tapas, pintxos, catxopos y postres que harán las delicias de aquellos amantes de la cocina tradicional.

Son muchos los platos que han hecho popular el nombre de Pintxoterapia en centros como el Mercado de Sanse (Centro de Ocio Agora Sanse) o Ruta 77 (C.C Palacio del Hielo), pero merece destacar por encima del resto sus albóndigas de rabo, el canelón de pato con salsa de foie, el salmorejo con helado de parmesano y polvo de jamón, el cordero confitado a baja temperatura o la sopa de chocolate blanco y maceta de Oreo, por citar algunos.

Independientemente de los platos que conforman su carta, lo que hace única la propuesta de Pintxoterapia es la combinación de dos conceptos que suelen ser antagónicos hoy en día: calidad y precios para todos los públicos. Y es que en los tiempos que corren cualquier amante de la buena cocina debería tener acceso a un buen producto a un precio asequible.

El novedoso modelo de negocio de Pintxoterapia se instala así en el centro de la capital tras haber cosechado muy buenas críticas en mercados gastronómicos de áreas como Hortaleza o San Sebastián de los Reyes. Esta nueva apertura dispone de una amplia terraza que ha sido especialmente diseñada para aquellos que prefieren disfrutar de la comida al aire libre. Su emplazamiento es inmejorable, ya que se encuentra a escasos metros de calles tan emblemáticas como Juan Bravo o Príncipe de Vergara.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae