Smöoy concluye 2017 con seis tiendas más en nuestro país, en Holanda, Singapur y Reino Unido

smöoy.com, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, concluye un ejercicio con grandes éxitos a nivel de expansión, tanto en el terreno nacional como en el internacional.

Durante 2017, la compañía ha abierto 6 tiendas más en nuestro país, haciendo su entrada en 2 establecimientos de El Corte Inglés. A su vez; ha iniciado su desarrollo en Holanda y Singapur y este mes de diciembre ha abierto en Newcastle, fortaleciendo de esta forma su presencia en Reino Unido.

Con estos dos nuevos mercados internacionales, la empresa murciana está ya en 15 países de 4 continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal e Italia en Europa; Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión en África; Perú, Ecuador, Panamá en Latinoamérica y a través de Singapur en Asia.

La compañía, actualmente, tiene más de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales sumando a todo el personal de las tiendas. smöoy irá anunciando aperturas para el primer trimestre de 2018 bajo el modelo de franquicia y novedades en cuanto a su extenso abanico de sabores y productos.

La historia de una emprendedora
smöoy es el proyecto empresarial de una emprendedora, Nuria M. Sirvent, que en 2010 decidió junto a tres de sus hermanos dar una vuelta a toda la experiencia acumulada por tres generaciones anteriores dedicadas a la fabricación del helado artesanal, y renovar por completo el sector.

smöoy es un yogur helado elaborado con una formulación propia y exclusiva creada por los maestros heladeros de la firma. Todo el producto se elabora en su fábrica de Alcantarilla, Murcia. En estas instalaciones centrales, la compañía cuenta con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación del primer helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten) del mercado.

Un departamento de I+D en constante innovación permite ofrecer al cliente un helado de yogur de sabor diferente cada semana, y reformular el producto de forma que en verano ofrezca una sensación más refrescante y en invierno más cremosa. Además, en los establecimientos smöoy, el cliente puede personalizar su propio helado, que puede ser diferente cada vez, ya que ofrece una amplia variedad de toppings, que pueden ir rotando según temporada o demanda.

Un producto único en el mundo
Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados. La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae