Tintorerías Higiensec prosiguen su expansión internacional: Máster Franquicia en Rusia

En los últimos años las franquicias de tintorería Higiensec-Unisec han iniciado un imparable proceso de internacionalización que las ha llevado a prácticamente todos los rincones del mundo. De Asia a América pasando por África y Europa. La rápida expansión internacional de las tintorerías Higiensec-Unisec se deben a su exclusiva tecnología EcoDry Cleaning. Esta tecnología puntera a nivel mundial, se basa en el uso de el hidrocarburo como disolvente y en no generar residuos tóxicos.

En Rusia se ha abierto la primera show room de las franquicias tintorerias Higiensec-Unisec para iniciar el proceso expansión en esta inmensa república euroasiática. En este momento estamos montando toda la infraestructura técnica y humana para iniciar la expansión de la Máster franquicia de tintorerías.

Tintorerías Higiensec-Unisec dispone de Master Franquicias de lavado en seco para todos los países en los que no está presente. Si desea más información de nuestras Master Franquicias póngase en contacto con nosotros al +34 935805344 o a info(arroba)higiensec.com.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae