Smöoy acelera su expansión con siete nuevas aperturas en Singapur, Costa de Marfil y Madrid

Tres de los nuevos establecimientos abrirán en Singapur, dos en Costa de Marfil y dos más en Madrid

La cadena smöoy, líder en yogur helado funcional, bajo en grasas, rico en fibra y sin gluten, avanza en su estrategia de expansión internacional con siete nuevas aperturas en 2025, consolidando su presencia en Asia, África y España. Tres de estos establecimientos han abierto ya sus puertas en Singapur, en puntos clave como Mall NEX y Pasir Ris Mall, a los que se sumará otro nuevo punto, tres ubicaciones estratégicas en el sudeste asiático.

Paralelamente, la compañía ha reforzado su presencia en España con dos nuevas aperturas en Madrid, localizadas en zonas de alto tránsito y visibilidad el intercambiador de Avenida de América y el centro comercial muy céntrico que pronto verá la luz, este último en fase última de implantación, a esto se suman algunas reubicaciones como su emblemático punto de venta en Plenilunio que pronto mejorará sus instalaciones para de esta forma mostrar su compromiso fuerte con la capital. Así también, Costa de Marfil ha iniciado un nuevo proceso de aperturas con dos nuevos puntos de venta que demuestras que la consolidación de la marca a nivel internacional pasa por un trabajo serio y continuado con sus socios franquiciados.

Esta expansión refuerza el posicionamiento global de Smöoy en mercados emergentes y consolidados, en línea con sus planes de crecimiento para este año.

De cara al futuro más cercano, la compañía mantiene en cartera nuevas aperturas internacionales de nuevos mercados, entre las que destacan la inminente entrada en el mercado indio con una primera tienda en Nueva Delhi.

Este impulso se enmarca en un contexto de consolidación para Smöoy, que en 2024 cerró cifras notablemente positivas con la consolidación de su cifra de negocio y mejoras de rentabilidad en su actividad, en lo relativo a superficie comercial sigue apostando por espacios reducidos donde encajar su oferta para minimizar el impacto del incremento experimentado en las rentas desde el año 2021. Para adaptarse a la demanda y a las condiciones cambiantes en diferentes mercados la compañía cuenta con cuatro modalidades de formato, adaptadas a distintos tipos de inversor: smöoy Yogur, smöoy Cream, smöoy Rubik y smöoy Road (Food truck). smöoy Yogur, es el concepto más conocido y consolidado de smöoy, donde el cliente puede encontrar todos los productos de la marca en un modelo de local amplio y diseñado para pasar tiempo disfrutando de ambiente y experiencia, partiendo de cuatro sabores todos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten, más toda una gama de sabores de helado tradicional, smöoy Cream, es un concepto de heladería experiencial, donde se combinan el concepto de Frozen Yogur con el helado tradicional que la familia fundadora de la marca lleva desarrollando desde hace más de cuatro generaciones; y smöoy R (tanto el smöoy Rubik, como el smöoy Road), con los que la compañía ofrece la oportunidad de implantar puntos de venta flexibles y con una oferta basada en los productos estrella de la marca. En ambos casos son modelos de baja inversión, diseñados para una puesta en marcha dinámica y sencilla.

Gracias a esta variedad de formatos para un mismo modelo de negocio, es posible adherirse a la red partiendo de inversiones de 45.000€, para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5m2 hasta locales de una superficie de más de 100 m2.

Smöoy ha registrado un crecimiento sostenido, impulsado por la acogida de su producto y por su capacidad de adaptación a las nuevas demandas del consumidor. De cara a 2026, la compañía prevé reforzar su presencia en España, especialmente en comunidades como Madrid y Andalucía, y seguirá avanzando a nivel internacional en mercados como el Sudeste Asiático o Latinoamérica.

Premios y reconocimientos Smöoy
El carácter innovador de la empresa y su rápido desarrollo han sido fundamentales en la trayectoria de smöoy y ha quedado reflejada en los numerosos premios y reconocimientos que ha recibido a lo largo de sus 15 años de historia.

En 2015, Smöoy fue galardonada con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y dirigido a empresas menores de 10 años, en reconocimiento a su aplicación de ideas innovadoras.

Además, Smöoy ha sido destacada en los Premios Nacionales de Marketing, llegando a las últimas fases junto a reconocidas empresas como Iberia y Acciona, en la categoría de Latinoamérica. Asimismo, ha sido premiada con el Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D por la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM).

Destacan también el Premio Herentia 2015, otorgado por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, concedido por el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores en 2016, así como el reconocimiento a la Directora General y cofundadora de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, como Empresaria del Año por la OMEP.

Resumen de privacidad
Logo Noticias De Franquicias

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.